Mezcla

La mezcla por definición, es el proceso donde múltiples sonidos se combinan y se mezclan en uno o varios canales. En este proceso se mejora el campo estéreo, el volumen, las frecuencias y la dinámica de las fuentes de audio. Para nosotros la mezcla es el pilar de un buen sonido, si el material origen no es bueno y no ha posibilidad de mejorarlo y tratarlo, todo lo que venga después arrastrara los fallos del original.

En Alien Studio llevamos más de una década aprendiendo y formándonos con los mejores profesionales de la escena actual, nombres como Luca Pretolessi, Daniel Wyat, Dave Pensado… hemos hecho masters en las mejores academias como SAE Institue, Dubspot, Point Blank o Berklee University. Durante este periodo hemos aprendido y comprendido como trabajan los mejores y hemos evolucionado todos estos conocimientos para obtener un resultado único y con nuestro sello de identidad.

En nuestro servicio de Mezcla, también incluimos el mastering. Tratamos todos los sonidos uno por uno, compensándolos, mejorándolos y añadiendo color, groove, saturación… Cuando la mezcla esta perfecta, masterizamos el resultado. Lo que obtendrás son 3 archivos de audio:

  • Mixdown sin mastering
  • Mastering especial plataformas streaming y radio (Itunes, Spotify, youtube….)
  • Mastering volume commercial.
Image