MEZCLA


NUESTRA VISIÓN

No hemos sido los únicos productores que, durante mucho tiempo, no estábamos contentos con nuestro sonido. Aprendes a producir o a grabar y cuando escuchas tus canciones en el coche, en una sala o en cualquier sitio, notas que no suena como el resto de música. En este punto empiezas a invertir tiempo y mas tiempo en mejorar como productor, pero pasan los meses, años y sigues con el mismo problema. Tu música es buena, como todo lo que hay en el mercado, pero…. No suena.

Esta no es la historia de cualquier productor, es nuestra historia. Como amantes de la música en general, empezamos a desarrollar nuestra técnica como productores, piensas que no suenas bien porque no sabes producir, pero la realidad es muy distinta. No suenas bien porque no tienes los medios ni los conocimientos necesarios para ello, y aquí es donde viene nuestra amiga “la mezcla”

ALIEN MIX SERVICE

 

Mucha gente piensa que la mezcla consiste en limpiar frecuencias, quitar graves a todo lo que no necesita y comprimir todos los canales, cuanto mas mejor, pero realmente la mezcla es mucho mas que todo eso. La mezcla es lo que va a definir como suenas, que tono tiene tu canción, donde tienen que sonar los distintos elementos y muchas cosas mas.

En Alien Studio entendemos la mezcla como el pilar de un buen sonido, sino sacas lo mejor de cada elemento, tu música siempre será mediocre. En nuestro proceso mezcla buscamos mucho mas que eliminar lo que sobra o comprimir. Nos esforzamos en limpiar y realzar cada elemento, encontrar el tono adecuado y mejorarlo, hacer un buen “gain stagging”, tratamiento estero, un low end solido, mejorar la dinámica, y conseguir sacar el máximo rendimiento a lo que suena.

Es un proceso complejo donde se necesitan los mejores plugins y el mejor hardware del mercado, aparte de los conocimientos y experiencia para conseguir una buena mezcla. Si quieres llevar tu música a un nivel profesional, tienes dos opciones; comprar equipamiento e invertir mucho tiempo y dinero en aprender, o dejarlo en manos de profesionales. En Alien Studio tenemos un servicio de mezcla personalizado, donde también incluimos el mastering de tu canción o álbum, ponte en contacto con nosotros y empieza a llevar tu música al nivel que merece.

  • MIx file

    Archivo formato wav o aif, a -6Db, mezclado y preparado mara mastering.

  • Mastering CD

    Mastering con calidad profesional, para medios fisicos, como CD, distribucción en wav/aif, alta calidad, -3 Db Rms.

  • Mastering distribuccion digital

    Mastering preparado para plataformas digitales como spotify, itunes, youtube…